top of page

Quiero ser el gobernador de las mujeres de Coahuila: Manolo Jiménez

Al mantener reuniones de acercamiento con la militancia y sociedad civil, el precandidato a gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, destacó que trabajará para lograr que las mujeres coahuilenses tengan las mejores condiciones de desarrollo.

“Les pido su confianza para poder llegar a ser el gobernador de las mujeres, porque se que es muy importante que tengan las mejores oportunidades para desarrollarse en el ámbito personal, profesional y educativo”, dijo.

Manolo Jiménez Salinas, destacó que trabajará para lograr que las mujeres coahuilenses tengan las mejores condiciones de desarrollo.


Jiménez Salinas agregó que está teniendo acercamientos con las mujeres y hombres coahuilenses para conocer sus ideas y juntos construir una plataforma de acción que lleve a Coahuila al siguiente nivel.

El precandidato del Revolucionario Institucional agregó que tiene la experiencia, energía y visión para impulsar la ciudadanización del gobierno, en donde el desarrollo de las mujeres sea una prioridad. Jiménez Salinas agregó que está teniendo acercamientos con las mujeres y hombres coahuilenses para conocer sus ideas y juntos construir una plataforma de acción que lleve a Coahuila al siguiente nivel.


“En cada espacio público que me ha tocado servir, como regidor, diputado local, alcalde, y secretario he honrado la confianza de nuestra gente y he puesto en práctica la fórmula mágica para dar resultados: el trabajo en equipo con las y los ciudadanos”, puntualizó.

コメント


bottom of page