top of page

Se registra Manolo Jiménez Salinas ante el PAN y PRD

El priista ofreció que buscará consolidar a Coahuila como el mejor estado y más seguro de todo el país


El priista Manolo Jiménez Salinas acudió este viernes a las sedes del PRD y el PAN para solicitar su registro como precandidato a gobernador, donde ofreció que buscará consolidar a Coahuila como el mejor estado y más seguro de todo el país.


El pasado jueves Jiménez Salinas se inscribió en la sede del PRI. Este viernes, en Saltillo, ante consejeras y consejeros del PAN, el precandidato priista les agradeció “por contribuir a construir este gran frente invencible”.


Indicó que es un día histórico para Coahuila, donde anteponen los intereses de los ciudadanos a los de los partidos.


Jiménez Salinas refirió que como alcalde de Saltillo privilegió la transparencia, el buen manejo de los recursos públicos, no dejó deuda a bancos ni proveedores y si un superávit de 26 millones de pesos.


El priista rechazó la polarización política y destacó la ciudadanización, el trabajar unidos todos por nuestras familias, que es lo más importante que tenemos.


Más tarde acudió a solicitar su registro de precandidato ante la Comisión de Procesos Internos del PRD, donde fue recibido con porras y aplausos por los militantes que se congregaron en la sede estatal.


“Hoy es un privilegio vivir en Coahuila, sino es cuestión de ver el caos que hay en muchas otras entidades del país”, afirmó en la sede perredista.


“Tenemos que seguir adelante, trabajando juntos, para mantener a Coahuila seguro, desarrollado, con calidad de vida, conservar lo que tenemos e innovar y cambiar lo que haya que mejorar”, ofreció.


En la sede del PRD la líder moral del “Sol Azteca”, Mary Thelma Guajardo Villarreal, reconoció el valor tan importante que le da Manolo a la alianza.


Jiménez Salinas agradeció la presencia de su esposa Paola y sus hijos y anunció que arrancará precampaña el primer minuto de este sábado en la sede municipal del PRI en Torreón.


Ofreció que recorrerá los 38 municipios del estado para ver sus necesidades para, cuando llegue el momento, hacer compromisos con la gente que mejoren su calidad de vida.

Comments


bottom of page