top of page

VINÍCOLA EL SECRETO DE AGUASCALIENTES: GANA PREMIO NACIONAL DE TURISMO GASTRONÓMICO


Vinícola El Secreto, en el Valle de las Delicias, Cosío, Aguascalientes, ha alcanzado un nuevo logro en su ascendente trayectoria. Ha sido distinguida con el "Reconocimiento a la Innovación del Producto Turístico Mexicano 2024" en la categoría de Turismo Gastronómico, un premio otorgado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México. Esta condecoración enfatiza el compromiso excepcional de la vinícola con la comunidad local, su apuesta por la sostenibilidad y la enriquecedora contribución al turismo nacional.


Desde su fundación hace apenas tres años, Vinícola El Secreto ha emergido como un referente en la escena vitivinícola, cosechando múltiples premios de oro y plata de la CMB México Selection, gracias a la calidad suprema de sus vinos. Este reciente reconocimiento subraya la visión innovadora de la vinícola en el fomento de productos turísticos, poniendo especial énfasis en el turismo gastronómico, reforzando así la imagen de Aguascalientes como un destino turístico de renombre y fomentando una industria turística más inclusiva y diversificada.

 

"Experiencias Gastronómicas y Enoturísticas" de Vinícola El Secreto es una invitación a sumergirse en un mundo donde se entrelazan los sabores y las tradiciones. Esta propuesta única atrae a visitantes globales, ansiosos por sumergirse en la rica cultura vinícola y gastronómica de México. La celebración de esta distinción se llevará a cabo en el Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco, un evento que no solo será un momento estelar para la vinícola, sino también un escaparate para su compromiso con experiencias turísticas sostenibles y de alta calidad.

 

Este premio no solo honra a Vinícola El Secreto, sino que también simboliza el creciente prestigio de Aguascalientes en el turismo y la enología. Marca un capítulo importante en la historia de la vinícola y de la región, reafirmando su lugar en el mapa del turismo y la gastronomía de México.

 

 


bottom of page