top of page

Jaime Ordiales deja la Dirección de Selecciones Varoniles

La Federación Mexicana de Futbol reconoció el trabajo llevado a cabo por Jaime Ordiales durante su paso por la organización


La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informa que “por decisión personal y de mutuo acuerdo”, Jaime Ordiales Domínguez dejó el cargo de director de Selecciones Varoniles.


En un comunicado difundido este lunes, la FMF reconoció el trabajo llevado a cabo por Ordiales durante su paso por la organización, a la cual llegó en julio de 2022.

“Jaime cumplió con el periodo de transición acordado con Yon de Luisa, presidente de la FMF y con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales para afrontar los compromisos pasados, en el proceso de elección y presentación del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, el Campeonato Sub-17 de Concacaf y los partidos clasificatorios al Final Four, los cuales se cumplieron satisfactoriamente”, se lee en el documento.


“La Federación Mexicana de Fútbol agradece a Jaime por el compromiso demostrado durante el tiempo que estuvo en su cargo”, puntualizó.


“Nuestro reconocimiento por su gran calidad humana, capacidad, profesionalismo y entrega, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos”, se detalló en el comunicado de prensa.


Ordiales llegó en julio de 2022 como Director Deportivo de Selecciones Nacionales, como parte de la reestructuración en la FMF tras verano de fracasos tanto en la rama varonil como en la femenil, en los cuales incluso costó boletos a Mundiales de las categorías y los Juegos Olímpicos París 2024.


Sin embargo, el Tricolor también fracaso en el Mundial de Qatar 2022, donde el combinado mexicano quedó eliminado en la Fase de Grupos con el estratega argentino Gerardo Tata Martino.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


bottom of page