top of page

Propone Manolo Jiménez nuevo sistema de salud en Coahuila

Como parte de que llegue a todos los ciudadanos, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez, aseveró que buscará establecer un nuevo sistema de salud


El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD al gobierno de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que buscará establecer en la entidad un programa integral de salud popular el cual brindará mayor y mejor atención a los habitantes de la entidad.


Durante un encuentro con el sindicato de Salud en Saltillo, Jiménez Salinas, detalló que impulsará el establecimiento de los Centros de Salud Popular, en los que se brinde atención de calidad en cada colonia con el servicio de médico general y un psicólogo, pues es de suma relevancia que se puedan ofrecer alternativas en el rubro de salud mental.

En equipo, sociedad y gobierno, vamos por un gran programa de salud popular para acercarlo a nuestra gente, especialmente a los barrios, colonias y ejidos. La salud de nuestra gente es prioridad, porque es lo más preciado que uno tiene. Un gobierno verdaderamente sensible tiene que ver por la salud de todos.

Del mismo modo, aseveró que impulsará la entrega de la Tarjeta de la Salud Popular para la atención de adultos mayores y grupos vulnerables, quienes tendrán acceso a consultas, medicamentos y estudios gratuitos.

Commentaires


bottom of page