top of page

Verstappen reconoce “carrera extraordinaria” de ‘Checo’ Pérez en Azerbaiyán

Max Verstappen aplaudió la carrera extraordinaria de ‘Checo’ Pérez en el GP de Azerbaiyán y señaló que él tuvo algo de mala suerte por el coche de seguridad


El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que acabó segundo el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del año, manifestó en el circuito urbano de Baku que su compañero, el mexicano Sergio Pérez, ganador del mismo, “ha estado muy bien y ha hecho una carrera extraordinaria”.


“‘Checo’ ha estado muy bien y ha hecho una carrera extraordinaria; y el ‘doblete’ es un gran resultado para el equipo”, comentó ‘Mad Max’, de 25 años, que lidera el Mundial con 93 puntos, solo seis más que el piloto de Guadalajara (Jalisco).


“En líneas generales, ha sido una buena carrera. Está claro que tuve algo de mala suerte con el momento en el que se decretó la entrada del coche de seguridad; pero creo que en esa segunda tanda los dos (Red Bull) estábamos tirando a saco. Usamos cada centímetro de la pista y tocamos un par de muros”, señaló Verstappen, que aspira a ganar un tercer título seguido.


“Ha sido un gran resultado para el equipo y extrajimos unos cuantos aprendizajes de este fin de semana para ser usados durante lo que queda de temporada”, apuntó el líder del Mundial de F1 después de acabar segundo, por detrás de ‘Checo’, en Azerbaiyán.



Con información de EFE

Comments


bottom of page